Portada  |  27 Febrero, 2017

El Chapo envía escalofriante mensaje para todos los mexicanos

Últimamente los mexicanos se encuentran a la expectativa de todo lo que esta aconteciendo debido a la captura del “Chapo Guzmán”. Pareciera que esto fuera parte de una película y es que increíblemente la situación ha causado revuelo en todo el mundo.

Y en las redes sociales se habla mucho de esto, pues es noticia de primera plana ya que ha salido un video que ha causado más de una sorpresa en todos los medios de comunicación, es una entrevista que le concedieron a los actores Sean Penn y Kate del Castillo, del video solo se lanzara los dos primeros minutos de la larga entrevista que se realizó por los famosos actores. Aunque se están filtrando algunas partes de esta entrevista donde se le puede escuchar al jefe narcotraficante mandando un mensaje escalofriante a todos lo mexicanos.

“Yo no soy el problema, aunque me maten el problema sigue, el día en que yo no exista no van a mermar en nada el trafico de drogas, yo ya tengo mis reemplazos quienes se encargaran de seguir. Yo no soy el problema, el problema es Estados Unidos que pide la mercancía, siempre que haya demanda habrá gente que quiera estar en el negocio, ustedes son el problema. Yo causo problemas yo me defiendo, el problema es el gobierno, ese que ustedes le dan todo el poder, ese gobierno que pide su tajada y luego se hace el que no sabe nada y viene a buscarme…”

Loading...
Compartir en Facebook